Stephen Curry recibe una multa de 50 mil dólares
Por lanzar el protector bucal contra el árbitro

Scott Daniel (CC)
En Memphis fuimos testigos de un partido de auténtica locura donde los vigentes campeones perdieron los nervios a causa de las faltas no señaladas por los árbitros. Stephen Curry y Kevin Durant fueron expulsados del partido por distintas causas. Curry lanzó su protector bucal contra el suelo tras perder los nervios por una posible falta no señalada a escasos metros del árbitro que le costó la expulsión.
Kevin Durant tomó el camino de salida del estadio tras defenderlo contra los árbitros. Los Warriors abandonaron Memphis con su segunda derrota de la temporada y con un Curry que esperaba su más que posible sanción por parte de la Liga.
Sam Amick ha confirmado en el día de hoy que la NBA ha multado al base de los Warriors con 50.000 dólares. Los oficiales de la competición han considerado que el protector bucal fue lanzado contra el árbitro y ha sido apercibido con la mayor sanción económica posible en estos casos. Andre Iguodala también ha recibido una sanción de 15 mil dólares por gritar al árbitro.
Esta acción ya la pudimos ver en la estrella de los Warriors durante las Finales de 2016 y ha recibido una sanción similar a la que recibió entonces. El propio jugador sabía por donde irían los tiros señalando tras el partido que no esperaba ser suspendido con ningún partido. En cambio, si que tendrá que hacer frente a esta sanción económica que ya adelantó.
“No creo que reciba ningún partido de suspensión, pero creo que mis bolsillos perderán peso, por supuesto”.