El calor azota Florida: los Heat pierden identidad

La actualidad de los Heats

Un inicio preocupante de Miami Heat con un negativo 2-4, ha llevado al equipo de Florida a reunirse después de los entrenamientos en el American Airlines Arena para ventilar sus dudas y adquirir un nuevo compromiso en favor del equipo.

Goran Dragic no se calla. Erik Drost (CC)

«Cada temporada es diferente», dijo el base de los Heat, Goran Dragic. «Cada temporada, no es como si esperariamos tener inmediatamente esa química que obtuvimos al final de la temporada pasada temporada».

«Tuvimos nuestras discusiones esta mañana», dijo el alero James Johnson.

«Lo transmitimos esta mañana. Mucha gente se entusiasmó. Creo que fue lo mejor para nosotros, incluso más importante que el cine.

De eso se trata esta cultura, de eso se trata: mirar a los muchachos los ojos, diciéndole a los hombres la verdad y así es como demuestras que realmente amas a alguien”.

james Johnsosn opina sobre la actualidad del equipo. Fernando Lataillade (SB)

«Hicimos un gran paso en la dirección correcta hoy», dijo el alero Justise Winslow. Con el recuerdo inquietante del 11 – 30 que se inició la temporada pasada. «Quiero decir que es una preocupación nuestra, pero no es el fin del mundo».

Sobre la lamentable lesión del centro Hassan Whiteside, quien se ha perdido los últimos 4 juegos James Johnson opina:

«Vamos a seguir luchando y descubrir formas de ganar sin él, porque nunca se sabe, es una temporada larga. Podría estar fuera el resto de la temporada o podría estar fuera de combate. un par de juegos más «, dijo, exagerando las posibilidades como una forma de expresar su punto. «Pero tenemos que resolverlo ahora».

El tema Hassan Whiteside

En las prácticas del domingo en Florida, Whiteside no ha participado  en los entrenamientos de contacto, descartando prácticamente su participación este lunes contra los Wolves.

Hassan Whiteside va de a pocos en su recuperación. Fernando Lataillade (SB)

«Ciertamente está progresando. Por eso todos estamos animados, solo para verlo aquí. Está trabajando, está saltando, está corriendo y con suerte no habrá dolor mañana». Opinó Erik Spoelstra sobre su jugador.

La característica clave del equipo de Florida que deslumbró en la segunda mitad de la temporada se ha perdido: la intensidad.

«Eso no significa que no seamos los más físicos. Eso solo significa que no estamos aplicando más esfuerzo. Tiene que haber más esfuerzo para lograrlo.”, dijo James Johnson. “Tenemos que volver a jugar con esa ventaja. Estamos perdiendo quiénes éramos y quiénes somos. Y eso no puede suceder en este equipo».

La ilusión sigue en el cuadro, es un inicio de temporada, los errores se han descubierto. El compromiso y la unión de todos los jugadores del Heat pueden hacer que el rumbo gire. Para beneplácito de una hinchada ávida de triunfos porque nuestra historia es la de un equipo campeón.