Doug McDermott encuentra su sitio en los Knicks
El alero fue vital en la victoria ante los Hornets

Doug McDermott llegó este verano a los New York Knicks en el traspaso de Carmelo Anthony a los Oklahoma City Thunder junto al pívot titular Enes Kanter. El alero ha salido todos los encuentros desde el banquillo y el pasado martes cuajó su primer gran partido en la gran manzana con 20 puntos.
“Me he sentido más cómodo en los últimos partidos. Creo que muchos de los muchachos no hemos jugado juntos y nos estamos acostumbrando el uno al otro. Estaba tratando de ser agresivo, tratando de ser un tirador, eso es lo que se hacer. Salir, tener confianza y confiar en todos los que están en cancha”.
El 20 de los Knicks anotó 20 puntos con incluso una gran jugada de 3 más 1. Él y sus compañeros en el banquillo Lance Thomas, Kyle O’Quinn y el rookie Frank Ntilikina fueron muy importantes en el último cuarto. Los cuatro jugaron juntos con la estrella y líder del equipo Kristaps Porzingis y fue cuando lograron remontar los puntos que habían logrado los Charlotte Hornets. Durante esa remontada de los instantes finales Doug McDermott fue vital con 7 puntos.
“Nos estaban matando en la primera mitad. Entonces, en el descanso, Lance (Thomas) dio un gran discurso, que realmente tenemos que hacernos fuertes en casa y no podemos permitir victorias rivales. Y tener un tipo como KP, que juega el mejor baloncesto de la NBA, tener un tipo como él hace que nuestro trabajo sea mucho más fácil. Creo que el cielo es el límite para este equipo. Creo que podemos sorprender a algunas personas».
Doug McDermott tiene que ser una pieza fundamental de la segunda unidad y ser de los máximos anotadores del banquillo. Acercarse a los 20 puntos cada noche será sinónimo de que los New York Knicks irán sumando victorias y sensaciones positivas durante la temporada.