Los Pelicans cortan a Josh Smith
El alero ha durado tan sólo 15 días
Ha sido un visto y no visto para Josh Smith, ex-extrella de la NBA y, por lo que parece, ex-jugador en muy poco tiempo.
El ala-pívot de los New Orleans, quién firmara hace exactamente 15 días un contrato no garantizado con el equipo de Louisiana, ha sido cortado esta tarde por la franquicia y pasará a ser agente libre otra vez. Josh llegaba para cubrir la posición de 3 y de 4 mientras Anthony Davis sufría molestias, pero estuvo muy poco tiempo apartado de las canchas y Josh Smith no ha tenido la oportunidad de mostrar nada de su juego en NOLA.
La historia de amor entre el equipo y Josh ha sido efímera. De 7 partidos a los que ha sido convocado, tan sólo hizo acto de presencia dentro de la pista en tres de ellos, sumando un total de 12 minutos entre todos ellos (ante Cleveland 7 minutos, ante Orlando 3 y ante Dallas 2). Sus promedios en total han sido 0,7 puntos, 1,3 rebotes y un 25 % en tiros de campo.
Sin duda choca su rendimiento. Josh Smith ha sido uno de los jugadores con mejor físico de los últimos años, siendo sus mejores etapas en Atlanta Hawks y Detroit Pistons. Sin embargo, su bajón en los últimos años ha sido tremendo, siendo descartado por tres fanquicias NBA: Houston Rockets, Los Ángeles Clippers y los propios New Orleans Pelicans.