Los New York Knicks no pueden con los Blazers
La pequeña remontada no surtió efecto

Todo parecía indicar que el Madison Square Garden iba a evitar la tercera derrota seguida de los New York Knicks. Pero no fue así. Ante unos Blazers muy serios, los Knicks apenas tuvieron opciones de llevarse el partido a pesar del empujón final y ponerse a 8 puntos tras ir perdiendo de 26.
Los New York Knicks están ya 10-10 de récord en los primeros 20 partidos y el primer cuarto de la temporada. Lo cierto es que sin Enes Kanter el equipo está pasándolo mal y no es casualidad que en las 3 derrotas seguidas el turco no haya estado presente en ninguna.
Los jugadores saben que se han posicionado en una situación complicada y hay que revertirlo cuanto antes. Esto dijo Tim Hardaway Jr sobre los New York Knicks al finalizar el partido:
«No tengo palabras. No sé que decir. Tenemos que trabajar más y no poner excusas. Somos mejor equipo y lo sabemos. Tenemos que asegurarnos de que esto no vuelva a suceder».
Todos los jugadores saben lo importante que es la defensa para ganar partidos. Y por ello hizo referencia al esfuerzo del equipo:
«Todo es esfuerzo. Da igual que sean mejores. No hace falta resolver un problema matemático o de ciencias para saber por qué hemos perdido. Esfuerzo. Tan simple como eso».
Tim Hardaway Jr anotó tan sólo 16 puntos y Kristaps Porzingis volvió a ser el máximo anotador con 22 puntos. El letón no jugó el anterior partido y se está resintiendo un poco de su dolor en el codo. Y compartió opinión con Hardaway Jr:
«No queremos estar más en esas situaciones. Tenemos que ser capaces de jugar mejor los primeros dos o tres cuartos. Y no tener que estar remando el último. Tenemos muchas situaciones así y es imposible resolverlas siempre. Y algunos días como hoy, es muy difícil».
Toda la plantilla coincide en que hay que luchar y esforzarse desde el inicio para evitar esto. Y que es necesario cambiar la situación. No se puede pensar que por estar en el Madison el partido se ganará al final. N
Se vienen partidos importantes y duros para los New York Knicks. Y ganarlos es de una necesidad imperiosa. Miami en casa, Orlando en casa e Indiana fuera son los próximos tres partidos del equipo y determinarán que rumbo llevarán los knickerbockers esta temporada.