Los Milwaaukee Bucks buscan una incorporación de altura

DeAndre Jordan, Chandler y Okafor en la agenda

Milwaukee Bucks
Malcolm Brogdon y John Henson a cambio de Deandre Jordan es una de las opciones que barajan los Milwaukee Bucks. Foto: Carlos Almenar (SB)

Tras la venta de Monroe, la anotación interior, aspecto muy importante en los Milwaukee Bucks en las últimas temporadas, a descendido considerablemente, y los puntos fáciles que descargaban a Giannis los estamos empezando a perder. La altura, siempre da puntos fáciles y rebotes, y ahora mismo los ciervos no están apostando por esto, pero sí quieren hacerlo, o eso dicen las malas lenguas. Ya que al parecer Jon Horst y su equipo, estarían interesados en traer mediante traspaso un center que cambie totalmente la dinámica del equipo y se retomen viejas costumbres, a parte de obtener más defensa, y sobre todo más capturas, aspectos horribles en la era Kidd.

¿Y qué nombres tiene la gerencia de los Milwaukee Bucks apuntados en su pizarra? Pues exactamente son 3 nombres, pero que 3, obtener a uno de estos supondría dar un enorme salto de calidad, ya que con DeAndre Jordan, Jahlil Okafor y Tyson Chandler, el equipo al fin cubriría sus necesidades. Ninguno de los 3 pondría inconvenientes, ya que los Bucks son un equipo mucho más competitivo que sus respectivos conjuntos en la actualidad, y además la directiva, podría ser selectiva en un función de los jugadores que se quiere quedar, o al contrario.

Pues si busca un traspaso para liberarse de Henson o Teletovic, dando a Borgdon, podría pensar en Jordan, ya que la llegada de Malcolm le daría a los Clippers ese toque de juventud para empezar a construir desde una buena base y un defensor de aro en el caso de Henson, que supliría sobre el papel a Jordan. Por otra parte, la llegada de Okafor, no se vería con malos ojos, pero tendría que ser a cambio de alguien interesante, y yo no dejaría marchar ni a Malcolm Brogdon, ni a Thon Maker por él, aunque siempre dependería de lo que pidan por Jahlil. Finalmente añadir que la opción que personalmente más me gusta es la de la llegada de Tyson Chandler, el cual acaba contrato de aquí dos temporadas, sería el jugador perfecto para deshacernos del sueldo de John Henson por ejemplo.