Los Milwaukee Bucks esperan la llegada de Sean Kilpatrick
Supondría la marcha de Gary Payton II

El baloncesto, cada día más, es un maldito negocio, donde juegan con jugadores, con personas, como si fueran cromos, moviéndolos a su antojo y cambiando su vida en un simple mensaje entre grandes gerentes. Hoy de nuevo, venimos a hablaros de este mercado tan curioso y peculiar, el mercado del baloncesto norteamericano. Pues a consecuencia de la llegada de Nik Stauskas y Jahlil Okafor, los Brooklyn Nets han tenido que librarse de un jugador, Sean Kilpatrick, el que en apenas días ya ha encontrado un nuevo destino más que probable.
Pues el de la gran manzana está muy cerca de los Milwaukee Bucks, ya que los ciervos, con Jon Horst a la cabeza están siguiendo sus pasos por la gran pasada temporada que realizó. Pero, ¿Por qué necesitan los Milwaukee Bucks a Sean Kilpatrick?. Porque al parecer, mañana (día 18 de diciembre de 2017) el contrato bidireccional de Gary Payton II llega a su límite, y Tony Snell y Matthew Dellavedova están lesionados, por lo que es una incorporación de urgencia y calidad supliendo estás bajas inesperadas.Además que aporta un gran tiro de 3 y es un jugador prodigioso en transición algo que conviene mucho a la ofensa de los Bucks.
Aunque a su contra hay que decir que no se entiende del todo su llegada, porque con el rendimiento que estaban dando jugadores jóvenes como Sterling Brown o Rashad Vaughn, a los que valdría la pena brindarles una oportunidad.