Stephen Curry volverá a jugar el próximo viernes

Volverá a la acción frente a Atlanta

Curry
Stephen Curry volverá a jugar el viernes ante Atlanta Hawks – Scott Daniel (CC)

Golden State Warriors se ha encontrado con un enemigo inesperado en estas últimas semanas. Cuando parecían ser candidatos a arrebatarle el primer puesto de la Conferencia Oeste, las lesiones de sus jugadores más importantes llegaron a la vez. Stephen Curry abrió la veda y a partir de ahí se sumaron las de Klay Thompson, Kevin Durant, Jordan Bell, Omri Casspi y finalmente la de Draymond Green. Sin embargo, esta tortura para los chicos de la Bahía parece que terminará muy pronto. Según ha informado Ramona Shelburne y Chris Haynes de ESPN, Stephen Curry volverá a la acción el próximo viernes en el Oracle Arena frente a Atlanta Hawks. Posteriormente, esto fue confirmado por fuentes muy cercanas a la franquicia.

Se someterá a una resonancia el próximo jueves y, si no hay ningún tipo de recaída en su tobillo, jugará el viernes con total seguridad. Según las sensaciones de los médicos del equipo, se espera que no haya ningún resultado sorprendente en esa resonancia que está aún por realizarse. El dos veces MVP de la NBA ha estado fuera de las pistas desde el pasado ocho de marzo perdiéndose así los últimos seis partidos de Golden State donde han conseguido un récord de dos victorias y cuatro derrotas. Poco a poco, los Warriors se están acercando hacia tener una plantilla totalmente sana, algo muy necesario de cara a los Playoffs con solo doce partidos restantes para el final de la temporada.

Ahora, tendrán que preocuparse por esperar la vuelta de jugadores como Kevin Durant, Klay Thompson o el propio Draymond Green que sufrió una contusión pélvica en su último partido frente a San Antonio Spurs tras un choque con Danny Green. Este periodo ha servido para que algunos jugadores como Quinn Cook tiren la puerta abajo y pidan a gritos un puesto en la rotación. Esa será otra de las discusiones de cara a las próximas semanas dentro de las oficinas de los Warriors.