Ryan Anderson regresa a Houston con un contrato no garantizado

El ala-pívot vuelve a Texas tras una temporada casi en blanco

Ryan Anderson salió la pasada temporada de Houston Rockets, y su experiencia no ha sido especialmente buena hasta el momento. Su rendimiento bajó y D’Antoni dejó de confiar en él. Para reencontrarse con la mejor versión de sí mismo puso rumbo a Phoenix Suns, donde su relevancia en la competición ha sido ínfima.

Posteriormente, buscó una mejor situación en Miami con los Heat, donde a penas tuvo oportunidades para estar en la pista. Llegó a la franquicia como parte del traspaso que colocó a Tyler Johnson en Phoenix.

Después de una serie de experiencias nada bonitas desde su salida de Houston, el ala-pívot ha decidido volver a la franquicia donde se ha sentido más a gusto en toda su trayectoria. Firma un contrato no garantizado y podrá efectuar la pretemporada con los tejanos.

Anderson disfrutó de buenas temporadas en Houston, siendo la primera una de las más destacadas del californiano con 13,6 puntos y 4,6 rebotes por partido, ayudando a la franquicia a alcanzar las semifinales de Conferencia en 2014.