Los Pelicans no consideran el despido de Alvin Gentry

David Griffin sigue confiando en el coach

El récord de 6-17, segundo peor de toda la Conferencia Oeste, y la derrota del pasado viernes ante Dallas Mavericks por 130-84, la peor de toda la historia de la franquicia, no son motivos suficientes para que David Griffin, General Manager de la franquicia, pierda la confianza en el que ha sido los últimos cinco años el head-coach del equipo, Alvin Gentry.

Los rumores, a medida que van pasando los días, son cada vez más sonados. Sin embargo, como informa William Guillory, de The Athletic, Gentry todavía conserva una gran relación con la propietaria y con el vicepresidente ejecutivo. 

Además de una esperpéntica defensa, los problemas físicos siguen mermando a los Pelicans. Precisamente, este es el argumento que aún mantiene al entrenador. La lesión de Zion Williamson, sumada a las esporádicas lesiones que han sufrido más de la mitad de jugadores de la plantilla, son el principal motivo por el que David Griffin aún no ha tomado la decisión de explorar el mercado de entrenadores buscando una alternativa. 

A pesar de ello, la afición de New Orleans es una afición que lleva ya un rato largo cansada, y no entiende que el coach aún no haya dejado el equipo. Llama poderosamente la atención echar un vistazo a la sección de comentarios de cualquier post de la franquicia en cualquiera de las redes sociales, secciones en las que predomina, casi absolutamente y sobre todas las cosas; #FireGentry.