Preocupa la lesión de LeBron James
El jugador de los Lakers recibió un golpe por parte de Patrick Beverley
Después de que LeBron James agravara su lesión en la ingle en el primer cuarto del partido del miércoles contra Los Ángeles Clippers, varios miembros de la organización de Los Ángeles Lakers están insistiendo a la superestrella a descansar hasta que se recupere por completo, según ha confirmado Dave McMenamin de ESPN .
La lesión obligó a James a perderse su primer partido de la temporada el domingo pasado, que se saldó con derrota ante Denver Nuggets, y agravó el dolor después de recibir una carga de Patrick Beverley durante el gran partido del día de Navidad.
El 15 veces All-Star y cuatro veces MVP le dijo a McMenamin que «se sintió muy bien al entrar al partido», y añadió «Me arrodillé en la ingle al recibir una carga de Pat Bev, y eso me devolvió al lugar donde estaba hace cinco días«.
James, que cumplirá 35 años el 30 de diciembre, jugó 39 minutos en la derrota por 111-106 ante los Clippers, la cuarta derrota consecutiva de los Lakers.
«Si me siento genial, estaré en el quinteto. Si me siento bien, estaré en el quinteto«, dijo James a McMenamin con respecto a los próximos partidos de Lakers contra los Portland Trail Blazers y Dallas Mavericks este fin de semana. «Veremos que pasa«.