Giannis se reúne con el propietario de los Bucks para hablar del futuro

El griego ha comunicado su intención de quedarse

Seguimos asistiendo a las consecuencias de la eliminación de los Milwaukee Bucks y el incierto futuro de Giannis Antetokounmpo. Tal y como cuentan desde EEUU, el jugador heleno se reunió con Marc Larsy, uno de los propietarios de la franquicia, para hablar de sus próximos pasos.

La franquicia tiene muy claro que no tiene intención de traspasar a su estrella. Los Bucks están comprometidos a construir un proyecto ganador estable alrededor de Antetokounmpo y quieren rodear a su estrella del mejor equipo posible. Para esto, Milwaukee buscará moverse cuanto pueda durante la próxima agencia libre y periodo de traspasos.

Antetokounmpo por su parte le comunicó a Lasry que no quiere abandonar Milwaukee y aprovechó para hablar de sus preferencias de cara a ciertos cambios en el equipo. La franquicia le ofrecerá una extensión por el máximo durante el próximo año y el griego podría cobrar 222 millones de dólares durante 5 temporadas.

Giannis está a la espera de recibir su segundo premio MVP consecutivo y es sin duda uno de los mejores jugadores de la liga. Sin embargo su actuación ante Miami Heat ha dejado mucho que desear y sus críticos le piden una evolución más en su juego.

Los ojos de toda la NBA están puestos sobre Antetokounmpo y su situación en Milwaukee, conocedores de que en caso de no renovar con los Bucks el jugador griego sería agente libre en verano de 2021, una fecha en la que más de un equipo tendría espacio salarial para ofrecerle un contrato.