Los Bucks no descartan a Antetokounmpo para el Game 5

Giannis podría reaparecer en el quinto partido

Los Milwaukee Bucks afrontan un Game 5 decisivo tras la lesión de Giannis Antetokounmpo en el cuarto partido. A pesar de su ausencia, consiguieron forzar el quinto gracias a la gran actuación de Khris Middleton, que consiguió 36 puntos y el triple decisivo en la prórroga.

Sin embargo, los Bucks no descartan todavía la presencia de su máxima estrella en el próximo partido donde tendrán que evitar una vez más la eliminación de la postemporada en la burbuja de Disney World. Ha sido listado como duda para el encuentro y Budenholzer dio una actualización de su estado.

Giannis está recibiendo tratamiento las 24 horas del día, haciendo todo lo posible para estar disponible para el próximo partido. En la pista, hemos estado repasando algunas cosas defensivas y ofensivas. Fueron acciones donde no tenía prácticamente que moverse, así que no se puede sacar mucho de ahí”.

Antetokounmpo fue duda de última hora para el cuarto partido a causa de una leve torcedura de tobillo que sufrió en el tercer cuarto del Game 3. En el siguiente, volvió a sufrir una lesión parecida que le hizo tener que perderse el resto del encuentro.

En Milwaukee, están dispuestos a que Giannis participe siempre y cuando no haya riesgo de agravar la lesión que actualmente sufre. Habrá que esperar para saber cuál es la disponibilidad final del más que probable dos veces MVP de la NBA.