Jimmy Butler cree que los Miami Heat necesitan mantener su confianza inquebrantable si quieren remontar un déficit de 3-1 en la serie frente a Los Ángeles Lakers.
«Creo que estamos tan cómodos con quiénes somos y cómo jugamos que eso es lo que vamos a hacer. Vamos a vivir con el resultado final. Obviamente queremos que sea una victoria, pero tenemos que centrarnos en nosotros, sabiendo que podemos controlar muchas de estas cosas”.
«Pero nuestra confianza no va a ir a ninguna parte, se mantendrá alta. Me aseguraré de que se mantenga alta, porque tendrá que estar en su punto más alto para obtener la próxima victoria».
Miami y Lakers disfrutarán de dos días libres antes del quinto partido del viernes. Ese pequeño respiro podría ser crucial para unos Heat afectados significativamente por las lesiones.
El veterano base Goran Dragic calentó antes del Game 4 en un intento de jugar a través de la fascia plantar desgarrada en su pie izquierdo que sufrió en el Game 1.
El campeón de Europa con Eslovenia finalmente no pudo jugar, aunque el All-Star Bam Adebayo regresó después de su propia ausencia de dos partidos debido a una lesión en el hombro. Adebayo reflejó en gran medida la actitud de Butler, reconociendo la situación actual de Miami sin mostrar ninguna falta de confianza.
«Quiero decir, nuestras espaldas están contra la pared. No es como si nunca se hubiera hecho antes. Todavía tenemos esperanza, todavía vamos a trabajar hasta el final, de principio a fin».