El mensaje de LeBron James a sus compañeros antes del Game 4

El alero dejó un emotivo mensaje a sus compañeros

LeBron James sabía que su equipo necesitaba un impulso anímico para poder ganar el Game 4 después de una dura derrota en el tercer partido, donde Miami consiguió imponer su poder gracias a un Jimmy Butler especialmente inspirado.

Al despertarse esta mañana, a pesar de haberse encontrado en esa situación un montón de veces, sabía que era uno de los partidos más importantes de su vida y que no podía fallar a pesar de estar liderando en la eliminatoria por 2-1.

«Solo quería transmitir ese mensaje a mis compañeros de equipo, el tipo de zona en la que estaba, el tipo de momento que era y el tipo de equipo contra el que estábamos jugando»

«Después de la victoria de Miami en el Game 3, esa confianza que tenían, la confianza que todavía tienen incluso después de la derrota de esta noche. Son un equipo valiente y muy bien entrenado».

LeBron James y Anthony Davis cumplieron con su parte a pesar de empezar algo flojos. El alero finalizó con 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, mientras que ‘La Ceja’ consiguió 22 puntos y 9 rebotes.

«Los chicos ya estaban nerviosos al llegar esta noche. Vemos el mensaje de nuestro líder que dice que esto es algo que hay que ganar, y simplemente lo dejó así. Los chicos sabían que teníamos que llevar nuestro juego a un nivel superior».