Marcus Morris: «Yo debería haber sido titular en Phoenix»
El alero tuvo palabras para su excompañero P.J Tucker
Marcus Morris tiene más palabras para los Phoenix Suns, y ninguna para mencionar el nombre de su excompañero P.J Tucker.
“En Phoenix, yo pensaba que debería haber sido titular en la posición de alero[…] El tipo que juega en esa posición ahora podrá ser un mejor defensor, pero como un jugador general, yo pensaba que era lo mejor que teníamos. Y creo que un montón de jugadores pensaban igual que yo.”
Ninguno de los dos es un All-Star. Empecemos por ese hecho. Pero después de todo, fueron amigables compañeros durante tres años.
¿Ahora Marcus está en otro equipo, en la costa opuesta, hablando mal de sus compañeros? Buen trabajo, Marcus.
En ese tiempo, “el tipo que está ahí ahora” jugó de titular solamente 18 partidos el año pasado, y 104 de 105 antes de que Marcus se uniera a los Suns. P.J Tucker fue suspendido por los primeros dos juegos de la temporada pasada (uso de drogas), pero reclamó su rol de titular el primer mes de la temporada.
“Estoy en Detroit. Estoy aquí. Ni siquiera pienso acerca de esas cosas. Estoy aquí.”
En Detroit, dice que va a traer algunas cualidades de Rasheed Wallace, y ya estuvo haciéndose amigo de sus nuevos compañeros.
“Le estuve diciendo a los jugadores, ‘no voy a mostrarte todo lo que tengo ya mismo. Tú siéntate, y aprende mis movimientos[…] Cuando dejé la universidad, nunca había tirado triples. Jugué mi primer año con Houston y no jugué, y me dijeron que debería convertirme en un tirador de 3 puntos. Todo el verano, solamente trabajé en mi tiro. Tiré, tiré, tiré y tiré. Trabajé tanto en ello que ahora es una parte importantísima de mi juego. Esa es la variedad que necesitaba para abrir la cancha y lograr más espacio. Creo que en Detroit voy a tener una oportunidad más grande de poder demostrar mi juego.”
Morris podría estar diciendo entre líneas que le tocaría ser de nuevo ‘el tipo del tiro de media distancia’, aclarando lo de los 3 puntos. Desde aquí te deseamos buena suerte, Marcus; esperamos que tu juego respalde todas las palabras.