Okafor puede perderse el primer partido
Se perdió el partido vs Knicks por molestias en la rodilla
Jahlil Okafor se apartó de la pequeña práctica que los Sixers realizaron ayer por su constante dolor en la rodilla, y seguramente Brett Brown lo reserve otro partido más por lo que su participación el viernes contra Wizards es incierta.
Brett Brown dijo tras el entrenamiento que:
«Sólo es precaución. En este momento, no podemos hacer ningún comentario sobre si él va a jugar o no. Pero parece estar mejorando.»
Además de perderse el partido del lunes contra Knicks, Okafor ha tenido una clara restricción de minutos en los tres partidos de pretemporada que ha jugado, pero aún así ha caído en una pequeña lesión, aunque es pronto para llamarlo así.
El número 3 del pasado draft estuvo ejercitándose en una bicicleta estática en el Colegio de Medicina Osteopática de Philadelphia antes de someterse a un entrenamiento con pesas para fortalecer la zona del cuadriceps y biceps femoral. Tras esto, se dirigió a un entrenamiento acuático en la Universidad de St. Joseph’s y declaró lo siguiente:
«No se trata de una lesión, sólo es que nuestro cuerpo técnico y todos nuestros entrenadores se quieren asegurar de que esté sano. Tenemos tiempo para descansar, así que vamos a aprovecharnos de eso. Se trata de pretemporada.»
Sin embargo, ese dolor de rodilla ha acortado la participación de Jahlil, y su desarrollo en pretemporada.
Okafor estuvo en la cancha 17 minutos en el primer partido de pretemporada contra los Wizards. Luego jugó 20:26 contra los Cavaliers y 16:56 contra los Nets de Brooklyn.