Uno de los culebrones del próximo verano en la NBA, la renovación (o no) de LeBron James y Chris Bosh con los Miami Heat una vez pasen a ser agentes libres, parece esclarecerse de la mano de sus protagonistas. Bosh fue entrevistado en ESPN Radio antes de que los Heat marcharan a Indianapolis para enfrentarse a sus archienemigos en el Este, los Indiana Pacers, y en una primera ronda de preguntas el pívot tenía que responder a preguntas de «verdadero o falso».
Con esta premisa, el entrevistador fue al grano con el tema de dónde estarán ambas estrellas la próxima temporada. En primer lugar, se preguntó a Bosh si estará en Miami el curso que viene, a lo que este respondió «Verdadero». A continuación, la cuestión fue la misma pero con LeBron como sujeto, y la respuesta fue idéntica: «Verdadero». Son palabras muy importantes al respecto, pues hay que aclarar que Bosh pudo haber salido a la defensiva no contestando, pero sin embargo quiso dejar clara la situación.
La entrevista también tuvo otras declaraciones interesantes sobre el vestuario de Miami. Bosh dijo que, si tiene que elegir a dos mejores amigos en el equipo, hay un «empate entre el número 6 (James) y el número 3 (Wade)». También señaló a James y Chalmers como los jugadores que más «chocan» de la plantilla. Y hablando de diferencias entre jugadores, Bosh reconoció que en «dos o tres ocasiones, no muchas» ha tenido discusiones subidas de todo con James.
Más allá de las curiosidades sobre el vestuario, lo más destacable de las declaraciones de Chris Bosh es, evidentemente, la respuesta clara y concisa sobre su continuidad y la de LeBron en Miami. Parece que aún queda Big Three para rato en la franquicia de Florida.
Comments are closed.