Bradley Beal se somete a rayos X para saber el alcance de su lesión

Se lesionó el hombro frente a Atlanta

Fuente de la foto: Keith Allison (CC)
Fuente de la foto: Keith Allison (CC)

Después del desastroso último periodo de los Wizards frente a Atlanta anoche, en el cual el equipo capitalino cometió 8 pérdidas de balón. A falta de más de tres minutos para finalizar el encuentro, Bradley Beal chocó con Jeff Teague intentando recuperar un balón perdido, golpeándose así en el hombro izquierdo. El escolta intentó seguir jugando con dolor unos segundos pero finalmente Randy Wittman lo sacó del partido estando ya completamente decidido el encuentro.

Mientras se retiraba a los vestuarios aparentemente Beal parecía no poder mover su brazo izquierdo. Después de esto se sometió a una radiografía de rayos X, pero de momento no se ha sabido ninguna noticia del alcance la lesión.

El escolta siempre ha tenido mucha mala suerte con las lesiones a lo largo de su carrera en apenas tres temporadas en el equipo capitalino. La temporada pasada tuvo tres lesiones no muy graves que le hicieron perderse 18 partidos: Una fractura de su muñeca izquierda, torcedura del dedo del pie y una reacción de estrés en el peroné derecho.

En cuanto a lo que se refiere al partido, el más destacado de los Wizards fue Otto Porter que cuajó una gran actuación con 23 puntos, 3 rebotes y un 68% en tiros de campo.

«Tiene que ser agresivo, anotar o fallar tiros. Él ha sabido estar en los lugares correctos, haciendo las cosas bien y jugando con confianza«, declaró Wittman sobre el partido de Porter.