Por parte del Gran Canaria los mejores fueron Sasu Salin anotó 21 puntos con 5/8 en triples. Alen Omic acumuló 17 puntos más 11 rebotes, Eulis Báez recogió 14 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 3 robos, mientras que Kevin Pangos contribuyó con 10 puntos en la victoria. Por parte del Enel Basket Brindisi fueron Alex Harris anotó 20 puntos, 6 rebotes y 5 robos de Brindisi. Djordje Gagic anotó 12, y Nemanja Milosevic 10 puntos para los anfitriones.
El primer cuarto dominado por el Gran Canaria con una defensa agresiva que se ponía 6-16 teniendo que pedir tiempo muerto el Brindisi. Continuó la buena circulación del balón de los amarillos dando todo el resto y finalizando el primer cuarto 12-25.
El segundo cuarto tiene como protagonista a un sensacional Sasu Salin. Cuando el Brindisi actuó para colocar el marcador 22-33 apareció el finlandes con tres triples de Salin y una canasta de Newley fueron la clave para conseguir el 28-45, Adrian Bancos y Domenico Marzaioli transformó en canasta para colocar el 33-46 al descanso.
Eulis Báez abría el fuego con un triple en el tercer acto, pero el Enel Brindisi amagó con la remontada. Tras varias pérdidas seguidas y, por ende, canastas fáciles de los locales, Israel González pedía tiempo muerto al ver que la ventaja bajaba de los diez puntos 42-51. Surtió efecto el parón, pues los amarillos reaccionaron y volvieron a encontrar la fluidez necesaria en su juego. Alen Omic dominaba ambas pinturas con sus centímetros, ofreciendo más oportunidades a los suyos y el Gran Canaria se extendio a los 44-62. Tras llegar a tener veinte de renta, Brindisi mantenía esperanzas (54-68).
Sin embargo, lo que siguió fue una buena actuación del Gran Canaria, desatada por Báez, seguido por Rabaseda y Salin, y, finalmente, coronada por un triple de Pangos, 59-88. Después de un parcial 2-20 de Gran Canaria, los anfitriones anotaron los últimos 13 puntos del partido para maquillar el resultado final (71-88).