Marcin Gortat se perderá los próximos dos partidos
Ha viajado a Polonia por motivos familiares
Los Washington Wizards están pasando por una mala racha en cuanto a juego y resultados. Esta pasada madrugada sumaron la quinta derrota en los últimos seis encuentros y la situación comienza a preocupar en el equipo.
Marcin Gortat, que comenzaba a reencontrarse con sigo mismo al firmar tres dobles-dobles en los últimos tres partidos, ha viajado a Polonia por motivos personales. Se perderá los encuentros de esta semana en el Verizon Center ante los Phoenix Suns (viernes) y los Dallas Mavericks (domingo). Sin embargo, se espera que pueda llegar el lunes a Miami para medirse a los Heat. Según ha contado una persona cercana al pívot capitalino, su madre ha sido hospitalizada.
El juego interior de la escuadra dirigida por Randy Wittman cuenta con demasiados contratiempos, tanto es así que tuvieron que cortar a Martell Webster para poder contratar a Ryan Hollins para reforzar la rotación. El pívot de 31 debutó anoche con un rebote en 11 minutos ante Los Angeles Lakers.
«No me están pidiendo que haga algo que no pueda hacer» -decía el lunes Hollins.
Nenê Hilario y Drew Gooden no han podido disputar los últimos encuentros con el equipo y por el momento se desconoce la fecha de regreso del brasileño, aunque el californiano está cerca de volver tras siete juegos ausente. La rotación carece de efectivos y la baja del martillo polaco no ayuda para nada. Podría ser el momento idóneo para que DeJuan Blair adquiera protagonismo en Washington.