Deron Williams: Repudiado por los Nets, amado por los Mavericks
habla sobre su calvario en Nets
No es ningún secreto que Deron Williams (31 años), no es aquel base All-star de Utah que se disputaba el nombre de mejor base de la NBA, conjuntamente con su compañero del draft de 2005, Chris Paul (Los Angeles Clippers).
Tras su llegada a los Dallas Mavericks, hemos visto a un Deron rejuvenecido tras su paso por los Brooklyn Nets, donde sufrió todo un calvario de lesiones, durante sus cuatro temporadas y media de estancia.
Durante el partido que se disputó en Nueva York contra los Knicks, Williams anotó 20 puntos con 7 asistencias para los Mavericks, que ganaron como visitantes. Después del partido el base de Dallas realizo unas declaraciones donde comentó su periplo con los Nets.
«Nunca fue bien. Me sentía como que todo el mundo sentía que yo era el problema, pero ahora ya no estoy,» confesó Deron sobre su paso por Brooklyn.
«Antes de que llegase allí (Brooklyn), veía a Deron como un candidato al MVP. Pero sentí que una vez que llegue allí, eso no era lo que él quería ser. Él simplemente no lo quería» declaraciones hechas por the truth, que podrían contrastarse con las realizadas recientemente por D-Will.
Por último, el base reveló que su bajo rendimiento en el equipo neoyorquino fue debido a sus problemas con las lesiones y el continuo cambio de entrenadores, con hasta 4 entrenadores en tres años y medio; hecho que no ayudó a la química dentro del vestuario, según Deron.