El Baloncesto Sevilla firmó ayer una notable victoria en la prórroga ante uno de los gallitos de la competición, el FIATC Joventut, por 106-101, en un partido en el que el ala-pivot Pierre Oriola destacó por encima del resto, contribuyendo a la victoria de los suyos con su actuación más destacada con el conjunto hispalense, hecho que le ha valido para hacerse con el MVP de la jornada 10 de la Liga Endesa.
«Estoy muy feliz y orgulloso por esta nominación, aunque para mí lo importante ha sido lograr el triunfo, porque es vital para nosotros. Si he tenido esta actuación ha sido gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico», señala Oriola.
El catalán se fue hasta los 35 dígitos de valoración, y logra la designación como MVP de la jornada por primera vez en su corta carrera en la Liga Endesa, y es que tan solo suma 91 encuentros en la máxima competición de baloncesto en nuestro país. Pierre Oriolo batió ayer en San Pablo sus topes de anotación y rebotes y valoración.
Un partido para enmarcar, 23 puntos (6/7 T2, 2/4 T3, 5/6 TL), 9 rebotes, 2 asistencias, 2 balones robados y 35 de valoración en 25 minutos saliendo desde el banquillo.
«Quiero agradecer a la afición el apoyo que nos ha dado. Este MVP es de ellos también porque nos han dado la energía para ganar un partido muy difícil. Cuando San Pablo aprieta lo notamos mucho y nos lleva en volandas»