Tony Wroten y Jimmer Fredette suenan para los Knicks

LOS KNICKS ENFRÍAN LOS CONTRATOS DE 10 DÍAS

Fuente: ESPN
Fuente: ESPN

Han pasado dos semanas desde que los equipos NBA puedan ofrecer contratos de 10 días, y los Knicks siguen sin mover ficha a pesar de tener un puesto en su plantilla tras la baja de Cleanthony Early.

Fuentes cercanas a la dirección del club, han comentado que la franquicia no se plantea ejercer esta opción ya que para ellos la incorporación de un nuevo jugador fragmentaria la rotación que tanto les ha costado encontrar. Solo en el caso de que un jugador de la actual rotación sufriera una lesión grave, los Knicks firmarían a otro jugador, entre los que se encuentran Tony Wroten o Jimmer Fredette.

Por otro lado, la reciente lesión de Lance Thomas podría allanar esa opción, sin embargo, los médicos han determinado que la lesión de Thomas solo es un pequeño esguince de rodilla que le tendrá apartado muy pocos partidos.

¨Es un pequeño esguince en la rodilla, solo voy a descansar un poco¨, dijo Lance Thomas.

Otra posibilidad que están contemplando los Knicks es el ofrecer un contrato de 10 días a un jugador joven para que juegue con su equipo filial, los Westchester Knicks. Con esta posibilidad el jugador podría aprender el triangulo y formar parte del equipo filial con la esperanza de ser reclutado algún día para el primer equipo.

Uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Tony Wroten. Los Knicks han mostrado un cierto interés por el ex Sixer, lo consideran un buen penetrador y un jugador de cierto nivel defensivo, pero tienen dudas de su juego ofensivo en el sistema actual de los Knicks..