Devin Booker definitivamente ha explotado. El escolta de los Suns fue el rookie más anotador de Diciembre. En una temporada para olvidar, Booker es un rayo de esperanza en el oscuro futuro de la franquicia de Arizona.
El ex jugador de Kentucky Wildcats promedia 19 puntos en los últimos 5 partidos. Fue el rookie más anotador de Diciembre por delante de los máximos favoritos para el ROY: Kristaps Porzingis y Karl Anthony Towns.
Se ha convertido en una de las principales armas ofensivas de los Suns. Además, ha ampliado sus cualidades en la cancha reboteando y asistiendo casi 4 veces por encuentro. Aún asi sigue demostrando su maravillosa muñeca para la larga distancia donde tiene %40. Por este hecho participará en el concurso de triples del All Star de Toronto junto con el actual campeón, Stephen Curry.
Phoenix Suns está muy mermado por las lesiones, sobre todo en la rotación exterior. Además, anoche se informó que T.J. Warren se rompió el pie y se perderá lo que resta de temporada. Al sophomore hay que añadir que el backcourt titular formado por Eric Bledsoe y Brandon Knight también se encuentran en el dique seco. Por ello Devin Booker ha dado un paso adelante para convertirse en un jugador clave para la pizarra del nuevo entrenador Earl Watson.
Booker empieza a demostrar la fama de francotirador y anotador que tuvo en la Kentucky de John Calipari. Los aficionados de Arizona empiezan a entender la arriesgada apuesta en el Draft -Booker fue seleccionado en el puesto 13- por el jugador más joven de la NBA.