Victor Oladipo gana el premio DeVos por el enriquecimiento a la comunidad
obtuvo el reconocimiento por segundo año consecutivo

Como todos los años, la familia propietaria de la franquicia del Magic, la familia DeVos, celebra la gala de la Fundación de Orlando Magic y entrega el premio al jugador que más ha contribuido con la comunidad para su crecimiento y enriquecimiento. Victor Oladipo, escolta titular y uno de los líderes del equipo, se hizo con el galardón por segundo año consecutivo.
Tanto la familia propietaria como así también de la Fundación Helen DeVos, le hizo entrega al jugador de un cheque de 50 mil dolares para que sean utilizados en cualquier acción solidaria y caritativa que él mismo disponga. Oladipo, al ser premiado y recibir el correspondiente reconocimiento, se dirigió ante las personas y medios presentes para expresar sus sensaciones ante el logro nuevamente obtenido:
«Creo que simplemente representa lo que debo hacer. Siento que es mi deber y mi obligación devolver algo a la comunidad en la cual vivo y donde suelo quedarme, y dar también algo nuevo a todas las comunidades que pueda».
Oladipo ha sido el miembro del Magic más activo en la comunidad, destacándose este año en la donación de un vehículo KIA a una madre que necesitaba de un transporte más confiable para llegar al trabajo. También estuvo saludando a niños con enfermedades terminales ante de cada juego del equipo como parte del programa «Magic Makers», y asimismo patrocinó vacaciones para los niños necesitados y llevó a cabo un clinic sorpresa para los jóvenes en un YMCA local.