Chris Bosh afirma en Twitter que se siente genial

Desde la baja del All-Star apenas se han tenido noticias

Fuente: Wikimedia (CC)
Fuente: Wikimedia (CC)

El ala-pívot de Miami Heat, Chris Bosh, quien no ha jugado desde el parón del All-Star debido a que sigue realizándose evaluaciones médicas por los problemas de los coágulos de sangre en su cuerpo, y que ya padeció la pasada temporada, ha querido tranquilizar a los aficionados diciendo que se siente bien.

La noticia la publicó en su cuenta personal de Twitter, respondiendo a un aficionado que le había deseado una pronta recuperación a través de esta plataforma. En el tweet Bosh dijo: ¡Sintiéndome bien! ¡Sintiéndome genial!

Es la segunda vez en dos años que la temporada de Bosh ha sido interrumpida por problemas de salud. La temporada pasada se perdió los últimos 30 juegos de Miami para tratarse un coágulo de sangre que había viajado a sus pulmones. Esta vez el coágulo se encontraba en su gemelo, al igual que el primero, pero no se había desplazado y la gravedad es inferior

De hecho, Bosh fue descartado para el All-Star Game de la noche a la mañana, debido a una lesión en un gemelo. Gracias a varias fuentes de la NBA pudimos saber que el estado de salud de Bosh era más complicado que aquella misteriosa lesión, pero hasta el momento los directivos de Miami Heat se han negado a dar más detalles.

Debido a que es probable que el jugador esté tomando medicamentos anticoagulantes, la practica deportiva está prohibida en estos casos, puesto que el riesgo de hemorragia es mayor en estas situaciones. Aunque no se sabe si Bosh aún está bajo la prescripción de esta medicación.

Hasta ahora se ha perdido ya 9 partidos por ese coágulo de sangre en su gemelo; y lo más probable es que no vuelva a jugar en lo que resta de temporada. Bosh se encuentra en su décimo tercera temporada en la NBA y, además, en el segundo año de un contrato multianual de $118 millones.