Mark Cuban vuelve a rajar de los árbitros

Por Twitter en el partido contra los Warriors

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Twitter y Mark Cuban molesto son una mezcla muy divertida para el gran público. Si por algo se ha caracterizado el intrépido propietario durante todos estos años es por no saber mantener su boca callada en ningún momento, algo que le ha servido para llevarse numerosas multas y reprimendas por parte del comisionado de la NBA.

El disputado enfrentamiento entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks —con una nueva victoria local— no fue del agradado de Cuban, no solo porque vio una nueva derrota de su equipo; sino porque no estaba nada de acuerdo con las decisiones del equipo arbitral que dirigía el encuentro, y así lo mostró en su cuenta personal de Twitter. En concreto; Cuban se centró en Derrick Stafford, en un codazo de Varejao a Powell y en la «facilidad de silbato» de los árbitros contra Dwight Powell:

Aunque Adam Silver se ha mostrado menos duro con las sanciones a Mark Cuban que David Stern, no sería de extrañar que estas palabras le salgan caras —caras para una persona normal, no para un multimillonario como él—y le caiga una nueva multa económica.