Tom Benson, a punto de ser asesinado por su propia familia

El propietario de Pelicans así lo ha afirmado

Tom Benson, propietario de los New Orleans Pelicans y los New Orleans Saints, declaró el otro día que varios miembros de su familia intentaron atentar contra su vida, debido a una disputa legal.

Benson, con motivo de quien heredará las franquicias deportivas, ha decidido desheredar su hija Renee, junto con los nietos Ryan y Rita LeBlanc de cualquier actividad relacionada con las dos franquicias tras los incidentes ocurridos.

«Bueno, ellos trataron de matarme por una cosa», dijo el de 88 años de edad, hombre de negocios multimillonario, en el depósito el 28 de marzo.

«Descubrí que no me quieren mucho, tratando de apuñalarme por la espalda. Querían hacerse cargo de todo, hasta intentaron demostrar que estaba loco para deshabilitarme. No es necesario nada más que eso».

¿El motivo? Parece que Benson iba a desheredarles por su nueva esposa, Gayle. Esto, parecer, enfadó a sus familiares, que no reaccionaron para nada bien. Intentaron quitárselo todo alegando a una «incapacidad del magnate para regir las dos franquicias«, pero un juez dictaminó que Tom estaba en plenos poderes para dirigirlas a su antojo.

Por si no era suficiente incertidumbre ya, parece que también habrá otro problema en la dirección. Veremos que pasa este verano.