Workout con nombres a tener en cuenta en Milwaukee

Thon Maker entre otros

IMAGEN CEDIDA POR RACHAEL HOOPS
Imagen cedida por rachael hoops (CC)

 Como estamos viendo durante todo el draft, en Milwaukee en un mismo día destinan un workout para la primera ronda, y para la segunda. El de la primera tan solo cuenta con un jugador, el cual realiza un entrenamiento especifico, de este tipo solo se han realizado dos, y ambos a jugadores interiores como Henry Ellenson y Jakob Poeltl, por lo que podemos intuir lo que buscan los de Milwaukee. En cambio en segunda ronda los de Wisconsin parece que arriesgarán más, realizando workouts con jugadores de todo tipo y tomando nota hasta el más mínimo detalle, no cabe duda de que se aventuraran en un talento especial, y oculto.

Pero hoy hablaremos del entrenamiento de segunda ronda, realizado el 15 de Junio, mismo día que acudió Ellenson. Entre estos se encuentran Daniel Hamilton, único jugador junto a Ben Simmons en lograr 450 puntos, 300 rebotes y 150 asistencias en la primera división universitaria, buen alero de segundo año que actualmente milita en Conneticut. También habían nombres como Brice Johnson, de Carolina del Norte, jugador alto que promedia un 17+10, con 60% en tiros de campo, y 75% en libres. Luego ya llegamos con uno de los nombres fuertes del día, y quizás un poco difícil de pronunciar, pero a eso ya estamos acostumbrados, desde Lousville, el sophmore Chinanu Onuaku, jugador defensivo por excelencia con grandes porcentajes en tiros de campo, y destacando en las categorías inferiores de el Team USA. 

También mencionaremos a dos jugadores que en nuestra opinión, no han destacado respecto al resto, como el triplista de Tennesse Darnell Harris y el ladrón de guante blanco Troy Williams. Pero dejémonos de preliminares, vayamos sin tapujos al protagonista del día, a la bestia de 2’16, directo desde Ontario, el center de 19 años, originario de Sudán, Thon Maker ha promediado 21 puntos, 13 tapones y 4 tapones, destacando desde pequeño, y realizando jugadas monstruosas.