Trevor Booker, tercer agente libre firmado por los Nets
El ala-pívot llega para reforzar el banquillo
Con la llegada de Jeremy Lin, los Nets solamente tenían que preocuparse por encontrar un escolta y un ala-pívot de calidad. En los puestos interiores se firmó a Justin Hamilton, proveniente del Valencia Basket de la Liga Endesa, considerado como suplente. Y actualmente, para el puesto de ala pívot ha llegado Trevor Booker, con el objetivo de complementar a Chris McCullough, que parecía encontrarse solo como único cuatro del equipo.
Trevor Booker has reached an agreement to join the Brooklyn Nets, league sources tell The Salt Lake Tribune
— Tony Jones (@Tjonessltrib) 2 de julio de 2016
La cantidad de dinero abonado es de 18 millones de dólares en 2 años. La aportación de la campaña pasada por parte del jugador fue bastante buena desde la segunda unidad. Sus números resultaron de lo más interesantes: 5.9 puntos y 5.7 rebotes en 21 minutos con los Utah Jazz. Se trata de un jugador enérgico tanto en el rebote como en la defensa. Cabe destacar que durante las últimas tres campañas solamente se ha perdido catorce partidos.
Trevor Booker’s deal with the Nets will be 2 years and 18 million, league sources tell The Salt Lake Tribune
— Tony Jones (@Tjonessltrib) 2 de julio de 2016
La cuestión es si los Brooklyn Nets podrán iniciar la temporada con una rotación interior tan pobre como la que poseen. La posición de ala-pívot solamente está cubierta por Chris McCullough y Trevor Booker, situación ante la cual el rookie parece tener favorable la consecución de más minutos. Ya veremos cómo termina la agencia libre, aunque los Nets necesitan todavía un refuerzo más en el juego interior.