Festus Ezeli estará seis semanas de baja

Por una lesión en la rodilla

Matthew Addle (CC)
Matthew Addle (CC)

Malas noticias para los Portland Trail Blazers. Y es que uno de sus nuevos fichajes que ha realizado durante la agencia libre de este verano, Festus Ezeli, va a ser baja durante seis semanas. La baja del jugador Blazer es a causa de unos problemas en la rodilla.

Según han informado los mismos Portland Trail Blazers, para aliviar el dolor del jugador en la rodilla le han tenido que inyectar en la médula osea y esa misma inyección es lo que provoca que Festus Ezeli este las seis semanas de baja ya comentadas anteriormente.

Por suerte, esto los Blazers lo han sufrido ahora y no en mitad de la temporada. Pero lo cierto es que también es un varapalo para la plantilla de Portland. Y es que en el año pasado ya demostraron que una parte importante de su éxito viene del núcleo de equipo que forman durante la pretemporada. E incluso en entrenamientos que realizan antes de esta los jugadores voluntariamente.

Si todo sale según lo previsto, lo más probable es que el nuevo interior de los Trail Blazers se pierda el primer partido de la pretemporada,  frente a los Utah Jazz el día tres de octubre. Y que ya empiece a jugar en el segundo, frente a los Phoenix Suns el día siete de octubre. Siendo en este primer partido, la primera ocasión donde defienda la camiseta de su nuevo equipo. Aunque tampoco sería de extrañar que Terry Stotts no quisiera arriesgarse y lo dejara fuera para que tuviera una recuperación asegurada y volviera sin riesgos.

Cabe recordar que el ex jugador de los Golden State Warriors firmo un contrato de dos años con los Portland Trail Blazers, aunque de ese contrato solo tiene garantizados 7.4 millones de dólares. Es decir, el sueldo del primer año.