Los Knicks se interesan por Lance Stephenson
El alero sigue sin encontrar equipo

La actitud —o más bien, la falta de ella— ha perseguido a Lance Stephenson desde su primer minuto de carrera en la NBA. Fue drafteado en segunda ronda por ello, los Hornets y los Clippers no aguantaron mucho con él en su roster porque no había muestras de mejora y, ahora, lleva casi dos meses sin una oferta formal (aunque sí algunos rumores) para jugar la próxima campaña en la NBA aunque… ¿esto puede llegar a su fin?
Según ha informado Morning News USA, los New York Knicks habrían mostrado interés en hacerse con los servicios del polémico escolta/alero; que jugaría «en casa» — es natural de Brooklyn — a cambio del salario mínimo. El talento de Stephenson está tan demostrado como su nula capacidad para no dar problemas allá por donde vaya; Lance Stephenson tendrá una oportunidad siempre y cuando haya una franquicia que crea que pueda reintegrarle en la vida baloncestística. Y es que la versión de Stephenson que se pudo ver en los Indiana Pacers vendría de lujo a la franquicia knickerbocker (y a casi todas en realidad) como suplente de Courtney Lee, también pudiendo aportar en la posición de alero. Si a esto se le suma que llegaría por el sueldo más bajo posible; es una operación que podría cuadrar a la perfección.
Sus problemas de actitud y madurez han llevado a Lance Stephenson a esta situación y, como poco, deberían hacerle reconsiderar su forma de comportarse viendo que no hay ningún equipo que quiera sus servicios. Él solito es capaz de cargarse toda la química de un vestuario. De hecho, el agente de Lance Stephenson se habría planteado que los huesos de su cliente recalen en alguna liga extranjera con tal de asegurarse un sueldo durante una temporada e intentar regresar a la NBA el próximo verano.
Si Hornacek se ve capaz de reconducir a Lance Stephenson y, tal vez, llega al trainning camp con un contrato parcialmente garantizado que le obligue a mostrar lo mejor de él si no quiere desaprovechar una nueva oportunidad; puede ser una buen operación con poco riesgo para los Knicks.