Jarnell Stokes probará suerte con los Denver Nuggets
pretende volver a competir en la NBA
El forward de 22 años de la universidad de Tennessee, Jarnell Stokes, probará suerte con la franquicia de Colorado, los Denver Nuggets, tras una muy provechosa temporada en la D-League, seguida de una muy buena actuación en la Summer League.
Informa Chris Dempsey, de The Denver Post:
#Nuggets are expected to add 2015-16 D-League MVP Jarnell Stokes to the training camp roster.
— Chris Dempsey (@chrisadempsey) September 4, 2016
Tal y como Dempsey señala, Stokes se convirtió en el MVP de la D-League esta pasada temporada con los Sioux Falls, donde promedió 20 puntos y 9 rebotes, con un 67% de acierto en tiros de campo.
Jarnell Stokes tuvo un primer paso por la NBA con los Memphis Grizzlies y posteriormente con Miami Heat, pero al no contar con oportunidades suficientes, se vio rápidamente fuera de la competición. Con poco más de 2 metros de altura (2’03), Stokes ha tenido siempre problemas para superar la diferencia de centímetros que le anteponen otros interiores, sin embargo, compensa con fuerza y agilidad por encima de la media para alguien de su posición.
Así pues, el actual MVP de la D-League tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el training camp de los Denver Nuggets, donde deberá trabajar realmente duro para demostrar a un equipo que recientemente se ha librado de uno de sus interiores (Lauvergne), que merece la pena firmar a otra pieza más para el frontcourt.