Austin Rivers: «No lo he tenido fácil»
El jugador de los Clippers contesta a sus críticos
Después de toda una vida soñando con tener un Ferrari, Austin Rivers firmó este año un contrato de 3 años por 35 millones. Pero él no está en Los Angeles por dinero o estilo de vida, y no por estar jugando para el equipo de su padre y esto parece que hace las cosas más fáciles.
“Es todo lo contrario. La gente que piensa esto es idiota. Eso me tiene enfadado.»
En declaraciones de Austin Rivers al periodista del Orange Conty Register, Dan Woike, habla sobre lo de jugar para su padre Doc Rivers.
“Puedes decirlo. La gente es idiota. Puedes escribir esto debajo. No he jugado para él toda mi vida. No es que lo tuviera fácil. Todo el resto de mi carrera no estuve con mi padre. No lo tuve fácil.»
Aun así, mientras se prepara para tener un rol más importante en el equipo después de haber aumentado su salario, Austin Rivers reconoció sus malos comienzos en la NBA que provocaron un gran número de críticas.
“Me tomó menos para volver aquí… No estoy dando esto por sentado. Estuve en un equipo donde fui muy malo. Solo hay cuatro o cinco equipos en la liga con una oportunidad realista de ganar este año, y pienso que nosotros somos uno de ellos. No estoy dando esto por sentado. Yo sé que si me fuera a cualquier otro lado, probablemente no estaría en un equipo como este de nuevo. Mucha gente cambia de equipo durante toda su carrera y nunca juega en un equipo como este.”
El actual jugador de los Clippers promedió 8.9 puntos, 1.5 asistencias, 1.9 rebotes y 0.7 robos por partido en 21.9 minutos la temporada pasada. Además, acabó muy fuerte la última temporada e hizo un muy buen último partido de playoffs en el que su equipo quedó eliminado con 21 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias a pesar de recibir 8 puntos de sutura en su ojo izquierdo debido a un fuerte golpe propiciado por un rival.