Chandler Parsons no jugará en el debut de los Grizzlies
El equipo se enfrentará a los Timberwolves
El destino que guarda la franquicia a Parsons , con la que firmó un contrato de cuatro años, es prometedor. Un futuro en el que se convertirá – espera el equipo técnico, en especial Fizdale – en la pieza angular de la ofensiva grizzly, en compañía de Gasol y Conley, los dos actuales referentes. La precaución es máxima. Repetir el número de lesiones de la temporada pasada es un riesgo que no pretenden correr los de Memphis y, a pesar de que el forward había asegurado la semana pasada “que no había problemas con la rodilla”, no obtendrá el visto bueno para jugar este miércoles.
Siempre la misma rodilla. Eso debe pensar el rey del banquillo de los osos después de dos operaciones en la misma articulación. La primera, hace un año; la segunda, la temporada pasada, tras los primeros compases de los playoffs. Las prisas no son buenas. Eso tiene que pensar el conjunto de Tennessee. Al final, el jugador de 28 años tendrá que esperar para encontrar su sitio en las pistas del FedExForum. Y lo encontrará, si no es a la fuerza, porque 94 millones no se invierten en vano.
Marc Gasol es otro que ha visto mermada su actividad en relación con la de sus compañeros. El pívot de Sant Boi solo podrá jugar una suma concreta de minutos de juego, dada la fractura que sufrió en el pie derecho en febrero, por la que dijo adiós a la temporada, con operación incluida. La pausa parece generalizada en el equipo. Todo sea por la buena evolución de los jugadores. No obstante, Gasol sí jugará el esperado debut.