Kenneth Faried, una de las piezas vitales de los actuales Denver Nuggets, ha estado inmerso en el traspaso que llevaría al Pepsi Center a la estrella de los Wolves, Kevin Love.
Pero ahora todo parece indicar lo contrario, según Zach Lowe de Grantland, el General Manager de los Nuggets, Tim Connely, estaría buscando renovar a toda costa a “The Manimal”. Ambas partes parecen que quieren seguir vinculadas al proyecto, y según fuentes cercanas parece que se reunirán la semana que viene, para contratar los detalles de la extensión del contrato de Faried. Obviamente, se tratará de un contrato que beneficie a ambas partes.
Así pues, las negociaciones de los de Colorado por Love, llega a punto muerto, Y parece que buscaran añadir piezas de un mayor talento, a su joven núcleo. Como ya informamos en SomosNBA, que recientemente firmaron al ya en su momento escolta, Arron Afflalo.
Por lo tanto Brina Shaw, apuesta por la continuación del proyecto y por la continuación de uno de sus principales puntales, Faried, que el año pasado promedió 13 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. Se trata aun de un valor joven, 24 años, pero el énfasis que inyecta Manimal en el juego de los Nuggets, que lo echarían mucho de menos.
@andreu5r5