Gordon Hayward volvió a jugar con Utah Jazz
Impresiones de los protagonistas sobre el debut del alero
La victoria conseguida por Utah Jazz contra los Knicks no fue una más. Siempre es especial ganar en el Madison Square Garden, y más si sirve para tener un récord positivo con 4-3. Además de todo esto, los Jazz están felices ya que volvió Gordon Hayward. Y volvió como la estrella que es para Utah. Fue el goleador del equipo con 28 puntos además de capturar 5 rebotes.
Contrario a la información que se manejaba en la previa, no hubo restricción de minutos para el alero. Jugó 36 y solamente se notó su falta de ritmo en el bajo acierto con sus tiros de campo. Finalizó con 6 de 17, de los cuales 2 de 8 fueron triples. Igualmente, Hayward lo compensó con un récord de carrera de tiros libres sin fallo, al terminar con 14 de 14 en el partido.
George Hill siguió con su rendimiento de All Star. Contabilizó 23 puntos, 9 asistencias, 2 rebotes y 2 robos. Con un excelente 8 de 12 de cancha y sin pérdidas de balón.
Sobre el partido, el base comentó:
«No queríamos perder. Les dije a los chicos que la forma en que te recuperas define como eres. Nos recuperamos muy bien». Haciendo referencia a la última derrota contra San Antonio Spurs.
Rodney Hood también fue muy efectivo, terminando con 7 de 13 en tiros de campo para sumar 18 puntos. También capturó 6 rebotes y repartió 4 asistencias sin pérdidas de balón.
Hayward comentó sus sensaciones luego del partido:
«Primero que nada, fue genial estar aquí jugando. Me preparé todo el verano para jugar, por lo que lesionarme fue desafortunado. Fue bueno poder acompañar a mis compañeros desde afuera los primeros partidos. Hoy sentí que no tiré bien, pero sobre el final pudimos defender y llevarnos el partido».
Su entrenador, Quin Snyder, también se mostró contento.
«Creo que todos tuvimos la misma impresión, Gordon (Hayward) estaba listo. Tomó buenos tiros y se mostró confiado, eso es lo que resalto además de la victoria».
Hoy los Jazz tienen otro compromiso de visitante contra Philadelphia 76ers. Veremos si Hayward juega tantos minutos como hoy o lo cuidan.