Chandler Parsons será el siguiente
El alero a punto de recibir las primeras ofertas
Tras hacerse pública la espectacular oferta de los Charlotte Hornets a Gordon Hayward, de 63 millones de dólares por cuatro temporadas, los Houston Rockets saben que tanto si los Utah Jazz igualan, como si no lo hacen, ese puede ser el punto de partida en la oferta que recibirá Parsons. Un jugador con mejores números y que esta temporada ha conducido a los tejanos a los playoffs junto con los «All Star», Dwight Howard y James Harden. A Houston se le resiste conseguir el «si» de alguna estrella de la agencia libre de la liga y el traspaso de Jeremy Lin no termina de producirse aún.
Uno de los competidores de Houston, en la pelea por Chandler Parsons, además de los Hornets, si no consiguen a Hayward, será Cleveland Cavaliers, que si no pueden conseguir al «hijo pródigo», Lebron James, irán descaradamente a por el alero de Florida, con una mega oferta. Los de Ohio desean jugadores de calidad al lado de Irving, y si no pueden conseguir a la estrella de Akron, irán a por el agente libre restringido de los Rockets.
Los Rockets no pueden dejar escapar a Chandler Parsons, con la idea de renovarle a largo plazo renunciaron al último año del contrato «Rookie» que tenían con él, pero ¿a que precio saldrá la jugada?. En breve lo sabremos.