LeBron James y Tristan Thompson, juntos en Nochevieja

Pasaron la última noche del año en una discoteca de Miami

TRISTAN THOMPSON Y LEBRON JAMES, VICTORIA Y CELEBRACIÓN EN MIAMI. ERIK DROST (CC)
TRISTAN THOMPSON Y LEBRON JAMES, VICTORIA Y CELEBRACIÓN EN MIAMI. ERIK DROST (CC)

Tras ganar a Charlotte Hornets en el Spectrum Center, y culminar un año fantástico de la mejor manera posible, tocaba pensar en la forma de dar entrada al 2017. LeBron James y Tristan Thompson parecían tenerlo claro: no hay mejor forma de iniciar un nuevo año que en Miami.

Por eso, los dos jugadores de los Cavs tomaron un jet privado que les llevara lo más rápido posible. Y es que, a pesar de que la distancia en avión entre ambas ciudades no supera la hora y veinte minutos (y eso en vuelos tradicionales), el partido terminó pasadas las 21:30h., por lo que no les quedaba mucho tiempo si querían disfrutar tranquilamente de los primeros instantes de 2017.

¿Por qué tanto interés de Thompson y James por arriesgar la última noche del año en un viaje exprés a Miami? La respuesta tiene nombre propio: Rockwell.

Tranquilos, no es el apellido de una chica ni nada por el estilo. Es el nombre de una de las discotecas más famosas de Miami Beach, y de todo EEUU. Y, si puedes permitirte el lujo de entrar, es muy probable que te encuentres a un jugador de la NBA, pues es una de las discotecas más concurridas por las estrellas de la Liga. Por sus reservados se ha visto pasar a Wade, Bosh e Irving entre otros, y LeBron es asiduo a este lugar desde su etapa en los Heat.

Evidentemente, la discoteca no dejó escapar esta oportunidad y publicó en sus redes sociales una foto de James, con una vestimenta, todo sea dicho, mucho más informal que en las previas de los partidos. No eran los únicos famosos que había. El rapero 2 Chainz se encargó de amenizar la velada, a la que asistieron, entre otros, Lil Wayne, el futbolista Bellarabi o Jonathan Cheban, íntimo amigo de Kim Kardashian.

https://www.instagram.com/p/BOvX-vHD5-1/?taken-by=rockwellmiami

Hablando de «El séquito», Khloe Kardashian acompañó a su pareja, Tristan Thompson, tanto en el vuelo como en la propia discoteca, acallando así los rumores de una mala relación entre la propia Khloe con LeBron. En caso de que sí la hubiera habido, parece que las rencillas han quedado solucionadas, y ahora hasta comparten avión sin problema. Buena noticia para Cleveland, principal beneficiado de que dos de los hombres más importantes del roster tengan esta buenísima relación tanto dentro como fuera de la pista.