Lonzo Ball: «Prefiero jugar con los Lakers»
El base de UCLA deja claras sus intenciones
Queda menos de una semana para que finalice la temporada regular y todo apunta a que los Lakers se harán con uno de los mejores picks del próximo Draft. Esta clase que se nos avecina está repleta de talento y sobre todo de bases y jugadores de backcourt. Numerosos nombres destacan entre la gran lista de jugadores que ya se han declarado elegibles, pero hay un jugador, un apellido y una familia que resalta entre los demás. No son nada más ni nada menos que los Ball. Las muestras de afecto entre Lonzo Ball y Los Ángeles Lakers no son nada nuevo, pero esta vez han sido mucho más directas por parte del base de UCLA.
Ha estado paseándose por diferentes estudios de televisión en los que se le han realizado numerosas entrevistas en las que ha tenido la oportunidad de hablar sobre sus planes de futuro en la NBA, su extravagante familia y su polémico padre. LaVar Ball, ya bien conocido por todos, dijo que su hijo solo jugaría para los Lakers en uno de sus arrebatos de locura. Recientemente, estas palabras han sido repetidas por el propio Lonzo Ball, pero de manera mucho más delicada.
“La verdad es que prefiero jugar para los Lakers. Toda mi familia es de Los Ángeles y sería muy especial para mí el poder jugar delante de ellos cada noche. Prefiero jugar para los Lakers antes que ser seleccionado en la primera posición del Draft”.
Entonces, llega el gran debate en los despachos de los Lakers. ¿Es realmente necesario draftear a otro base? ¿Sería justo cerrarle las puertas de la franquicia a un jugador que tiene tantas ganas de sudar la camiseta púrpura y oro? Veremos si finalmente llevan a cabo la justicia poética y acaban eligiendo a Ball, pero antes habría que remodelar el puzzle de la franquicia, ya que quedarían piezas sin encajar. Muchos apuntan a que sería el momento perfecto para buscar una salida a Jordan Clarkson pero quizás es algo muy precipitado. Ya se aproxima el Draft y hasta que no llegue junio, seguiremos con especulaciones.