Kevin Durant: «Los Pacers regalaron a George»

El jugador de los Warriors opina sobre el traspaso

Kevin durant
Kevin Durant cree que los Pacers reglaron a George a los Thunder – Scott Daniel (CC)

Uno de los mayores movimientos de la agencia libre fue realizado por Oklahoma City Thunder cuando consiguieron adquirir al alero de Indiana Pacers, a cambio de un modesto paquete formado por Domantas Sabonis y Victor Oladipo. Este movimiento pilló a muchos jugadores por sorpresa, incluido a un exjugador de los Thunder que tuvo que abandonar el feudo para buscar la gloria tras haber comprobado que era misión imposible allí. Por supuesto, hablo de Kevin Durant.

En la nueva edición del podcast de Bill Simmons, Kevin Durant fue el invitado y estuvo hablando sobre muchos temas relacionados con la NBA. Uno de ellos, fue este traspaso de Paul George y aprovechó la ocasión para piropear al nuevo jugador de los Thunder declarándolo como el único jugador igual a él en su posición.

Paul George es uno de los mejores jugadores de la liga. Mucha gente le falta al respeto y subestiman su juego, no saben lo que dicen. Yo lo sé porque juego en su posición y sé lo difícil que es hacer lo que él hace. Así que este movimiento fue muy sorprendente para mí porque Indiana lo regaló«.

«Y no creo que los Thunder hubieran estado dispuestos a dar a ninguna de sus piezas clave para hacerse con sus servicios. Nunca me imaginé que acabaría en OKC. Fue un movimiento muy valiente por parte de Indiana”.

Está muy claro que la pareja formada por Paul George y Russell Westbrook es nada para los Warriors, no son capaces de poner a un aprieto a un equipo como Golden State, pero sin duda alguna, ponen las cosas mucho más interesantes en una Conferencia Oeste que se ha armado hasta los dientes para intentar asaltar el trono.

Paul George es similar a un gran interrogante para los Thunder. Tiene medio pie en Los Ángeles pero no tienen nada que perder en el estado de Oklahoma. Es una temporada para ir “all-in”. Podrían incluso perder a Westbrook si ve que con George las cosas no cambian en su equipo. Será agente libre dentro de dos veranos y ha decidido no renovar con el equipo tras haberle ofrecido una extensión de 5 años a razón de 207 millones de años. El proyecto de Oklahoma City pende de un hilo.