La Euroliga quiere terminar el curso entre el 4 y 26 de julio

La competición establece el camino a seguir

Los altos cargos de la Euroliga han vuelto a reunirse para intentar llegar a una resolución para saber qué sucederá con la temporada 2019-20, y han conseguido llegar a un acuerdo para establecer un itinerario que seguirán en el caso de que consigan volver a la acción.

Han establecido el 24 de mayo como fecha límite para determinar si la temporada se cancela o no. En ese momento, basándose en las recomendaciones de las instituciones sanitarias, decidirán si continuan con el plan establecido o dan por finalizado el curso.

La Euroliga quiere que la temporada se complete entre el 4 y el 26 de julio en una localización neutra y sin aficionados, donde se tendrían que jugar todos los partidos que quedaron en el aire de temporada regular, más los Playoffs y Final Four para poder establecer un ganador.

El proceso es el mismo con la EuroCup, que se jugaría del 4 al 17 de julio empezando por el mismo punto en el que se dejó para posteriormente llegar a una final que acabará determinando una de las plazas para la temporada que viene en la Euroliga.