Andre Drummond terminará la temporada en los Lakers

El pívot se decanta por los californianos tras su corte

Los Angeles Lakers tienen doble motivo para celebrar hoy. A la victoria ante Orlando que cerró el fin de semana, los angelinos sumaron el anuncio oficial de la llegada de Andre Drummond.

El pívot, que había sido cortado recientemente por los Cleveland Cavaliers, ha firmado con los vigentes campeones por el mínimo de veterano. Drummond fue apartado del equipo hace unas semanas, cuando la franquicia de Ohio decidió centrarse en el desarrollo de sus jóvenes.
Al igual que otros como Blake Griffin o LaMarcus Aldridge, Drummond estaba buscando una oportunidad en un equipo candidato al anillo en el que pueda ofrecer una aportación e impacto inmediato.

La llegada de Drummond a LA supone un soplo de aire fresco para Frank Vogel que tiene lesionados a sus dos mejores jugadores, LeBron James y Anthony Davis, de cara a las próximas semanas. Con Dre en plantilla los Lakers mejoran mucho sus opciones de repetir título esta primavera.

Drummond, que cuajó los mejores años de su carrera en los Detroit Pistons, ha promediado 15 puntos, 13.8 rebotes y 1.5 tapones durante su carrera, convirtiéndose en uno de los interiores más eficientes de la liga y una auténtica bestia reboteadora.