El Madison lleno un año más

Los Knicks anuncian que han venido todos los abonos

Los Knicks no están viviendo sus mejores años y, a excepción de la temporada 2012-13 en la que conquistaron su división y llegaron hasta las semifinales de Conferencia en los playoffs, su trayectoria ha sido más bien floja hasta llegar a esta última temporada en que no pudieron ni clasificarse para la post-temporada con un récord de 37 victorias y 45 derrotas.

A pesar de ello la afición neoyorquina sigue fiel a su franquicia y tienen la esperanza de que el «Maestro Zen» les lleve a los más alto. Muestra de esta confianza es que los Knicks han vuelto a vender todos los abonos de temporada disponibles para ver los partidos en el mítico Madison Square Garden.

El 91% de los abonados a la franquicia han renovado sus abonos de temporada, según adelantó el New York Post. Un dato que se dio a conocer ayer miércoles en el informe de ganancias de la temporada del Garden y que responde a la esperanza renovada que ha propiciado la llegada de Phil Jackson a ‘la Gran Manzana’.

El informe también indica que los Knicks esperan volver a colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en el Madison durante toda la temporada. La franquicia neoyorquina espera seguir con una racha de ‘llenos absolutos’ que dura ya cinco campañas.

Los precios de los tickets no variarán y seguirán igual que la campaña pasada, ya que solo suben, desde hace 10 años, cuando el equipo entra en playoffs.