Iguodala sufre una fractura en la nariz

Podrá seguir la pretemporada con una mascara

En el partido de pre-temporada de anoche que enfrentaba a Los Angeles Lakers contra Golden State Warriors, el alero de los Warriors, Andre Iguodala, tenía que retirarse al vestuario al final de la primera parte debido a una rotura de la nariz. La lesión fue causada cuando el alero de los Lakers, Roscoe Smith, lanzó un tiro contra la bocina al final del segundo cuarto y cuando cayó su brazo golpeó en la cara de Iguodala.

“Supongo que él no lo hizo aposta pero, amigo, su brazo cayó en mi nariz” dijo Iguodala, que volvería al banquillo en la segunda parte.

Aun así, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr aseguró que Iguodala estará disponible para el partido del domingo ante los Lakers de nuevo, eso sí, teniendo que llevar puesto una máscara, aunque Iguodala ha dicho que tal vez no sea necesario.

“Me la he puesto en su sitio” explicó Iguodala, diciendo que la rotura estaba cerca del final de la nariz. “Jugaré el domingo. No es nada grande, nada importante”, añadió finalmente Iggy.

Esperamos que realmente no sea nada y que podamos seguir viendo a Andre en acción este domingo ante Los Lakers de nuevo, esta vez en Ontario, que seguramente querrán la revancha tras lo sucedido en el último partido.