Retiran las acusaciones contra P.J. Hairston
Retiran las acusaciones sobre el incidente que ocurrió durante un partido amistoso
P.J. Hairston es un jugador de 21 años elegido en la primera ronda del pasado Draft por los Charlotte Hornets y que hasta ahora ha jugado 5 encuentros con el equipo y está promediando 5 puntos en unos 13 minutos.
El novato de los Hornets fue denunciado por Kentrell Barkley, que según él, le acusó de haberle dado dos puñetazos en la cabeza en el trascurso de un partido informal en las instalaciones del YMCA, en Durham a inicios de julio. Sin embargo, P.J. Hairston no tendrá que declarar nada ante el juez sobre sus acusaciones de agresión al otro joven jugador, ya que la fiscalía de Durham (North Carolina) ha decidido no presentar cargos en contra del rookie.
El agente del jugador ha negado de que se hubiera tratado de una agresión y que solo fue un simple ‘calentón’, aunque según este habría sido Barkley quien le habría golpeado primero a Hairston.
También hay que decir que no es la primera vez que el jugador de los Hornets tiene problemas con la ley. Durante su época universitaria en North Carolina fue arrestado por posesión de marihuana y el de un arma sin licencia, además de ser suspendido por recibir beneficios impropios relacionados con un coche de alquiler.
Finalmente, el jugador y su agente han declarado que el asunto está más tranquilo, quieren que quede en el olvido y que no volverán a hablar más de todo lo sucedido con Kentrell Barkley.