J.R. Smith estará fuera una semana más

Retrasarán su regreso por precaución

Derek Fisher no era optimista cuando se le preguntó sobre el estado físico de J.R. Smith, ya que debido a su lesión en el talón, se especuló que podía estar fuera de las canchas una semana más con el fin de recuperar al cien por cien su talón sin que le quedasen secuelas de ningún tipo.

J.R. Smith, un año más sigue sin encontrar su mejor versión en los New York Knicks, lejos de alcanzar el nivel que le llevó a ganar el trofeo de sexto hombre del año en 2012, está cayendo en la rotación del equipo y perdiendo protagonismo dentro del esquema táctico de Fisher. Además, siguen surgiendo rumores de que la directiva de Knicks está buscando traspasarlo y reforzar otras posiciones.

Mientras tanto, Tim Hardaway Jr. sigue aprovechándose de las bajas de J.R. y Shumper para absorber todos sus minutos, y ganarse así el puesto de titular en el equipo. Durante las últimas dos semanas, Hardaway Jr. está promediando 15,3 puntos, 3,1 rebotes, 2,0 asistencias y 1,8 tiros de tres puntos por partido, en más de 29 minutos. La temporada pasada el joven escolta ya demostró que tenía un gran nivel y mayor proyección, y debe aprovechar esta temporada en la que los Knicks quieren reconstruir, para hacer su sitio fijo en esta plantilla y lograr de esta manera consolidarse como titular. Mientras que J.R. en cuanto regrese deberá aumentar su nivel para poder encontrar un buen equipo donde recalar, ya que su futuro parece estar lejos de los Knicks.