Los Hawks pierden a Mack por lesión
Cayó lesionado en el partido de anoche en Chicago
El base de los Atlanta Hawks, Shelvin Mack, ha sufrido una lesión en el gemelo de su pierna derecha la pasada madrugada en Chicago que lo tendrá apartado de las canchas de manera indefinida. Con esta lesión los Hawks pierden al único base del que disponían para dar descanso a Jeff Teague, puesto que Dennis Schroder parece haber caído también lesionado.
Anoche el joven jugador alemán llevaba una bota de estimulación en su tobillo izquierdo mientras estaba en el vestuario en los minutos previos al partido, y no disputó ni un sólo minuto del mismo, sentándose al fondo del banquillo durante todo el encuentro.
Mack cayó lesionado a los pocos minutos de comenzar el segundo cuarto cuando los Hawks ya empezaban a dominar el partido. Hasta ese momento estaba cuajando un sólido partido en defensa y los pocos minutos que disputó los de Budenholzer lograron un +8 de parcial. En concreto la lesión tuvo lugar cuando restaban 9:16 minutos para el descanso, tras anotar Mack una canasta en suspensión.
Los Hawks no han dado ninguna información sobre el alcance de la lesión de Mack, pero no pareció el tipo de lesión que tiene apartado a un jugador ás de dos semanas. Por otro lado, Mike Budenholzer no quiso dar información a cerca de la posible lesión de Dennis Schroder, y es que cuando fue preguntado en los minutos previos al partido sobre qué jugadores estarían activos para el partido de hoy, el entrenador simplemente apuntó que el pívot Pero Antic no jugaría por motivos de cansancio.
Shelvin Mack está promediando 4.5 ppp y 2.8 app en los casi 14 minutos que el base juega por partido. Desde luego la campaña de Mack está siendo bastante más discreta que la del año pasado, y es que la irrupción de Schroder en la rotación ha privado de minutos al base reserva de los Hawks. Sobre la lesión del alemán no tenemos ninguna información aún, pero tanto de uno como de otro esperamos noticias pronto.