A Durant no le preocupan las votaciones del All-Star
Es el quinto más votado del Oeste
Confirmados ya los quintetos iniciales para el evento principal de All-Star Weekend, llama la atención lo atrás que ha quedado el actual MVP de la NBA, Kevin Durant.
El publico parece haber pasado factura a todos los partidos que la estrella de Oklahoma City Thunder se ha perdido por lesión esta temporada. KD ha jugado, únicamente, 19 partidos de los 42 que llevan los Thunder esta temporada y, a pesar de ser clave en la remontada de OKC, no ha sido capaz de entrar entre los cinco titulares del partido de las estrellas.
Durant resta importancia a esta situación y afirma no necesitar el voto para reafirmarse como jugador.
«No necesito el voto del All-Star para validarme como jugador. Siempre estoy motivado. Este es mi octavo año en la liga y ya he estado antes en el All-Star. He hecho méritos suficientes en esta liga, no necesito que nadie me reafirme.»
«Las votaciones son lo que son. Estoy motivado porque me encanta jugar al baloncesto. Honestamente, no he jugado mucho, así que todo está bien.»
A pesar de todo, Durant es uno de los candidatos a suplir la baja de Kobe Bryant, aunque el favorito es James Harden, otro jugador que, sorprendentemente, no ha sido elegido por el publico para ser titular.
KD ha estado presente en las últimas cinco ediciones del All-Star Game, siendo el MVP del partido en 2012.